jueves, 17 de mayo de 2012

Perrie Edwards la nueva novia de Zayn malik y Harry con su Audi R8

Photobucket Los guapos chicos de 1D cada dia parecen mas enemorados y solo falta Niall y Harry en anunciar a sus novias oficiales pues ahora el guapo Zayn Malik se encuentra en una relación con la simpatica Perrie Edwards, aunque las Directioners no estén muy de acuerdo en esta relacion pero la apoyan.
Una fuente cercana a la nueva pareja de 1D dijo a The Mirror:
“Es cierto, ellos son una pareja y están felices de poder decirlo a los cuatro vientos. Sólo han estado saliendo desde hace unos meses, ya que sólo eran amigos antes de eso. Todo cambió la última vez que Zayn estaba de vuelta en el Reino Unido en febrero, cuando se encontraron y se dio cuenta que lo que sentían era más que amistad”.
El viernes, Perrie escribió en su Twitter: “Acabo de ver los Vengadores y fue muy #aburrida. Sin embargo, fue una buena noche, xD @zaynmalik”.
a lo que Zayn respondió: “Sí, esta noche fue muy divertida. Tenemos que hacerlo de nuevo en algún momento;) xx”.
y continuo : “tan feliz de regresar a casa. Los extrañé tanto! :) Especialmente a ti;) x x x x”
Los chicos estan de vacaciones dos semanas para despues continuar con su promocion conciertos entrevistas y demás .
En otras noticias EL guapo de Harry Styles tiene su auto propio despues de recibir su licencia en Enero de este año, el finalmente tiene un Audi R8 negro, que tiene como valor un poco más de 100.500 euros!! Bien por Harry ;) .

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada